Logo dibujando un futuro pequeño web

Lanzamiento de CAMPAÑA DE CROWDFUNDING “Dibujando un futuro”

 

Desde ASCUA queremos imformaros sobre el lanzamiento de una campaña de financiación de material escolar para los niños y niñas de la “Casa Amiga” de la Federación Mujeres de Sucumbíos (FMS), en Ecuador.

Queremos colaborar para que 50 niños y niñas de la casa de acogida, Casa Amiga de la FMS, retomen cuanto antes sus vidas después de haber sufrido y/o tenido en su entorno situaciones de violencia intrafamiliar de género. Para ello necesitan volver al cole, para el curso 2017-2018 los y las menores necesitan nuevos materiales escolares diferenciados por edades (que el gobierno obliga a que lleven).

El Ministerio de Educación de Ecuador establece unos materiales obligatorios que cada niño y niña deben llevar según los diferentes niveles educativos, la suma de éstos supone un alto costo, superior a las capacidades económicas de la propia FMS. Además debemos tener en cuenta que de esta dependen otras muchas actividades relacionadas con la protección, la mejora y la defensa de los derechos de las mujeres, mediante herramientas como casas de acogida y proyectos para la mejora de las condiciones de vida, que ayuden a estas mujeres a alcanzar su independencia económica.

¿Cómo lo vamos ha hacer?

A través de la plataforma de crowdfunding Goteo. Un sistema de microdonaciones por la que a través de la colaboración de muchas personas podemos ayudar a que estas niñas y niños sigan “Dibujando un Futuro”

Conoce más sobre nuestro proyecto, entra en la web de la campaña: Dibujando un futuro

Ayúdanos! Colabora, comparte y difunde en tus redes sociales y con tus conocidos!!

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someone

Leave a Comment

*