¿Has bicheado nuestra página, te gusta lo que hacemos y te gustaría colaborar con nosotras?

En ASCUA nos gustan las personas con iniciativa y con ganas de hacer cosas para construir entre todas un mundo mejor. Existen muchas formas diferentes de colaborar:

  • ¿Tienes algo de tiempo y te gustan las actividades de sensibilización y educación para el desarrollo? Ponte en contacto con nosotras y colabora en la organización y difusión de las actividades que tenemos planificadas. O, mejor aun, si tienes alguna idea sobre una actividad que te gustaría hacer, puedes enviarnos un correo electrónico o un mensaje a través de nuestra página de Facebook y nosotras te apoyaremos para llevarla a cabo.

  • ¿Quieres empezar a tener experiencia en el trabajo de Cooperación y Educación para el Desarrollo pero el mercado laboral está un poco difícil? Sabemos por lo que estas pasando. ¡Únete a nuestro equipo de trabajo! Puedes venir a nuestra oficina y trabajar codo con codo con nosotras para empezar a realizar diagnósticos, diseñar proyectos, idear formas para financiarlos y todo lo que se te ocurra. Y si tienes una idea sobre un proyecto que quieras llevar a cabo haznos una propuesta, nosotras te apoyaremos para llevarlo a cabo. Pero recuerda, ¡una idea es una responsabilidad!, aunque trabajemos juntas el proyecto será tuyo y tú serás la responsable.